Eran de una mujer los restos encontrados en una maleta; allá en la Primero de Mayo

* La Fiscalía inició el Protocolo de feminicidio *Los hechos ocurrieron en la colonia Primero de Mayo.

Las autoridades judiciales dieron inicio el protocolo de feminicidio, luego de que se confirmara que el cuerpo sin vida encontrado dentro de la maleta en la colonia Primero de Mayo, es una mujer la cual además se encuentra decapitada.

Se dio a conocer que sospechaban al principio que se trataba de un masculino, debido a que traía el pelo corto, sin embargo, al ser revisado el cuerpo una vez que fue sacado de la maleta, se dieron cuenta de que se trata de una femenina, la cual se encuentra en calidad de desconocida

Autoridades se han reservado hasta el momento muchos datos en torno a lo sucedido, como parte de las líneas de investigación que llevan a cabo, lo que sí se dio a conocer es que han iniciado la carpeta de investigación por el delito de feminicidio y continúan con las investigaciones al respecto.

Trascendió qué decapitaron a la mujer y estaba dentro de una bolsa, pero dentro de la misma maleta, por lo que ahora investigan ante qué situación se encuentran, por lo tanto se iniciaron las investigaciones al respecto en torno a estos hechos.

Tal como se dio a conocer, la tarde del sábado fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal, luego de que informaban que en el cruce de las calles de Puerto Tampico y la calle Zacatecas, estaba una maleta con restos humanos.

Al llegar las autoridades confirman que se trata efectivamente de un cuerpo sin vida, el cual se encuentra en el interior de una maleta grande, situación por la cual las autoridades acordonaron el lugar de los hechos y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quién envió al lugar al personal investigador para continuar con las investigaciones.

Ahora se sabe que se trata de una mujer y por ello se ha iniciado el protocolo de feminicidio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.