Era Chef el joven que agonizó en Amapas y falleció en el Regional

Su padre vino de la Ciudad de México por los restos mortales de su hijo. Sólo perdieron comunicación con él, sin saber que había fallecido. IJCF boletinó su foto y la familia la vio en la nota que publicó Noticiaspv.com

La primera vez que Erick Juárez Alvarez vino a Puerto Vallarta, lo hizo en compañía de su familia, luego él regresó sólo y fue con la intención de quedarse a radicar en esta ciudad.

Su gusto por la cocina le abrió oportunidad de trabajo como Chef, aunque no se dio a conocer el lugar o lugares donde trabajó durante su estancia en Puerto Vallarta.

La comunicación con su familia era constante y las pláticas vía telefónica eran largas, hasta que un día dejaron de saber de él.

Con el tiempo sabían que estaba bien, porque lograba comunicarse con ellos, pero ya no duraba mucho la llamada, ya que aseguraba que había pedido prestado el teléfono para poder hablar con ellos.

Pero un día también dejó de llamar. Así pasaron los días, meses, el tiempo y nada sabían de él, hasta la semana pasada, cuando les indicaron que en la página de Noticiaspv.com de Puerto Vallarta, estaba saliendo una publicación con la foto de su familiar, asegurándose que tenía meses que había muerto y en el Semefo estaba como desconocido.

Es por ello que esta semana se presentaron a Puerto Vallarta para ver el cuerpo sin vida y de este modo pudieron comprobar que en efecto, se trataba de su familiar, se trataba de Erick Juárez Alvarez, el joven que el pasado 2 de febrero del presente año, falleció en la soledad de una sala del Hospital Regional.

El joven fue encontrado tirado a un lado de la carretera a Mismaloya y el ingreso a Amapas, estaba sobre la calle, envuelto en una cobija y una sombrilla lo cubría de sol. La persona de 31 años de edad, estaba enferma de VIH y días antes de su muerte, fue abordado por Bomberos y llevado al Hospital Regional, donde pasó sus últimos días.

A cinco meses de estar en el Semefo, finalmente su familia pudo darse cuenta en la Ciudad de México, que Erick Juárez había muerto en Puerto Vallarta y que las autoridades andaban buscando a sus familiares.

Fue por medio de la Funeraria Vallarta como pudieron contactar a la familia y al ser enterados de lo sucedido, se conmocionaron mucho ya que no sabían que había fallecido.

Los restos mortales de Erick Juárez fueron incinerados y sus cenizas fueron llevadas a su natal Estado de México, donde sus demás familiares lo esperaban, quedando todo asentado en la Carpeta de Investigación que se inició al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.