Envenenan gatos en Villas del Puerto

Se han registrado muertes de animales en las dos últimas semanas

Padres de familia, están preocupados porque en las dos últimas semanas, se han registrado muertes masivas en contra de gatos en la colonia Villas del Puerto.

“Hay muchos niños pequeños en esta colonia, y estamos viendo también este problema social”, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una ama de casa, quiene proporcionó algunas fotografías recientes de gatos que fueron envenenados.

Dicen desconocer quién o quienes pudieran ser los autores materiales de estas atrocidades, “nadie tiene derecho a privar de la vida a un ser, sea humano o animal”.

“Lo que estamos viviendo es preocupante, nuestros hijos salen a jugar y se espantan de ver cuerpos de animales muertos, repito esto está pasando desde hace tres semanas aproximadamente”.

“Hola, en mi colonia Villas del Puerto están matando gatos por medio de veneno, esta es la tercera vez que pasa en dos semanas, solo levantan el reporte y no se procede en nada, no sé qué más hacer, y así estamos varios colonos preocupados”.

“Pues hay muchos niños que en la tarde salen a la calle y ven este espectáculo, las muertes más recientes por envenenamiento es en calle Conchas Chinas en la colonia Villas del Puerto”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.