Entregaron reconocimientos a carteros con 30 años de servicio

12 noviembre, 2019
Víctor Manuel Bernal Vargas, director de desarrollo social, y Candelaria Tovar, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, encabezaron la fecha que conmemoró el día del cartero.

Carteros recibieron reconocimientos con 30 años de trabajar en el servicio postal mexicano.

Víctor Manuel Bernal Vargas, director de desarrollo social, y Candelaria Tovar, presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF, encabezaron fecha que conmemora el día del cartero.

Evento celebrado en el patio central de la presidencia municipal, en el que asistieron funcionarios, regidores y alumnos de la escuela 20 de noviembre de Puerto Vallarta.


Las personas que fueron galardonadas por 30 años de servicio postal mexicano son: Andrés Valenzuela, José Bernal, Martín González Gutiérrez.

También fueron reconocidos los mejores carteros en el municipio de Puerto Vallarta:

Francisco Javier López Ramírez, Marco Antonio Mariscal, José Luis Torres Rodríguez, Orlando Agustín Ramírez Santillán.

Cabe destacar que de parte de los carteros, éstos entregaron a la señora Candelaria Tovar una chamarra del servicio postal mexicano, con atención al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña.

Lo mismo que al alcalde, alumnos de la escuela 20 de noviembre, le hicieron llegar una carta escrita a mano.

El evento fue presidido por el director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, en representación del alcalde, Arturo Dávalos Peña, quien en su agenda tenía una reunión este día con el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Sectores políticos y sociales reconocen trabajo de Jaime Cuevas

Siguiente nota

A pesar de las redes sociales, el servicio postal mexicano no morirá: Joel Ramos Salinas

¡No te lo pierdas!

Lindo atardecer en Litibu

Bahía de Banderas Cibernauta presume en redes sociales el lindo

Mochilas agradece a ciudadanos del 05 distrito, con miras al cierre de campaña

Mañana miércoles culmina lo que empezamos hace 90 días; termina