Entregarán 20 mil pares de calzado en escuelas

Ramón Guerrero encabezó la ceremonia de entrega en la Escuela ETI 3

El subsecretario de Gestión Integral y Recursos Sociales del Gobierno del Estado de Jalisco, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, encabezó hoy en la ETI 3 de Puerto Vallarta, la ceremonia de entrega simbólica de zapatos escolares a padres de familia.

Al hacer uso de la voz, Guerrero manifestó que entregarán como parte del programa RECREA, entregarán 20 mil pares de calzado, para llegar a 9 mil planteles y un beneficio a un millón de niños y adolescentes.

Destacó en el evento de entrega de zapatos escolares a padres de familia de la escuela ETI 3, reciban un saludo de Enrique Alfaro Ramírez, impulsor de este programa.

Este es un ejemplo a seguir en el tema magisterial, la entrega de material y a ustedes los padres de familia que se esfuerzan diariamente para que sus hijos se preparen en lo académico.

El programa RECREA de mochilas, calzado y útiles escolares, del gobierno de Jalisco, apoya a las familias.

Estaremos entregando en los próximos días, 20 mil pares de calzado en los niveles preescolar, primaria y secundaria.

Este programa surge en el 2012 en Puerto Vallarta, impulsado por el Gobierno de Jalisco, hoy se llega a beneficiar a gente de 117 municipios de los 125 de todo el estado.

Estaremos llegando a 9 mil planteles con un beneficio a un millón de niños y adolescentes.

Hoy el Gobierno de Jalisco hizo el compromiso de entregar los apoyos educativos antes de que concluya el presente ciclo con el objetivo de ayudar a la economía familia de la gente.

Estuvieron en el evento, entre otras personalidades, Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, subsecretario de Gestión Integral y Recursos Sociales del Gobierno del Estado de Jalisco, el encargado de la Dirección Regional de Servicios Educativos , DRSE, Víctor Bernal y la directora de la ETI 3, María Estela Guerra Aguilar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.