Entregan uniformes a elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal

Para que tengan mejores herramientas para hacer su trabajo y para su protección, a la totalidad de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se les entregaron uniformes completos conformados por camisola, pantalón, botas, chamarra y gorra, conservando la sana distancia como se debe de realizar cualquier evento por la actual contingencia sanitaria.

En la entrega realizada en las instalaciones de la Academia de Policía y Tránsito estuvieron presentes los mandos encabezados por el Comisario Fernando Viveros Hernández, quien les agradeció todo el empeño y esfuerzo que han puesto en el servicio, para cubrir debidamente con la vigilancia en todo el municipio.

Sabedor de los operativos de vigilancia especiales por la pandemia, a nombre del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, quien les envió un cordial saludo y todo el agradecimiento por el trabajo realizado, les expresó el Comisario Viveros Hernández a los elementos.

Los uniformes se estarán entregando en la entrada y salida de los turnos, de los tres grupos en los que se divide la corporación y les entregaran a los del área Operativa, Turística y de Vialidad, invitando el subdirector Jesper Jeovanni Pérez Azamar a tener un buen uso y cuidarlo, así como a seguir redoblando esfuerzos en su labor, pues con ello y la participación de la sociedad, se podrá seguir construyendo un frente común para mantener esta ciudad segura y con la tranquilidad que merecen familias y visitantes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.