Entregan materiales para mejorar su vivienda a 377 familias

En esta entrega se beneficiaron familias de las colonias Ramblases, Primavera, Independencia, Primero de Mayo, Presidentes Municipales, entre otras

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa trabajando en apoyo a las familias que más lo requieren, y este jueves se llevó a cabo una entrega más de materiales del programa “Por un Hogar del 10”, en beneficio de 377 familias de diferentes colonias de la ciudad.

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la entrega de estos apoyos, acompañado por la directora de Desarrollo Social, Evangelina Delgado Rivera; los subdirectores de Programas Sociales y de Participación Ciudadana, Petra Velasco Palomera y Ramón César Cuevas Covarrubias, respectivamente, así como los coordinadores de este sector.

La directora de Desarrollo Social informó que en esta ocasión 377 familias de las colonias Ramblases para alta y baja, Primavera, Independencia, Primero de Mayo, Presidentes Municipales, entre otras, recibieron materiales para mejorar sus viviendas, de las cuales a 220 se apoyó con blocks, 35 con cemento, 24 con ventiladores y 38 con vitro piso.

Dijo que al dotar a las familias de estos apoyos, se les otorga la capacidad de erigir hogares seguros y duraderos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.