Entregan los restos de Dayana, la niña robada en Navolato

excelsior.com.mx

CULIACÁN, Sinaloa.

Los restos de Dayana, la menor de 5 años que fue robada en el municipio de Navolato, ya fueron entregados a sus familiares.

Luego de realizar las pruebas de ADN en la Fiscalía de Sinaloa, y obtener una segunda prueba de confirmación en Nuevo León, a petición de la familia, sus restos fueron entregados.

En la casa de sus padre, ubicada en la comunidad de San Pedro, se realiza el funeral con algunos familiares y vecinos del lugar.

En México 4 de cada 10 delitos sexuales son contra niñas
Sus restos fueron colocados en un ataúd color blanco, y arriba colocaron una fotografía.

Dayana fue reportada como desaparecida el 6 de junio, y se creía con vida hasta que el 23 de agosto fue localizado su cráneo y el 7 de noviembre el resto de su cuerpo, en un predio agrícola de esa misma comunidad.

El pasado 6 de junio, Dayana de tan solo cinco años desapareció cuando se dirigía a comprar dulces a la tienda. Ella era de Navolato, Sinaloa. Ese día decidió no ir a la escuela, así que se quedó en casa a aver la televisión. Salió sin permiso a la tienda que se encontraba a unos cuantos metros de su hogar. Cuando regresaba a casa, un hombre que revisaba una llanta, le tapó la boca y la subió una camioneta.

Localizan cráneo y mano de niña reportada como desaparecida
Después de cuatro meses de búsqueda, las autoridades encontraron el cuerpo de la pequeña, a cuatro kilómetros de distancia de donde fue secuestrada. El presunto responsable tampoco ha sido capturado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.