Entregan juguetes a niños de escasos recursos económicos en Magisterio y Cañadas

28 diciembre, 2020
Elite Bajío y Club Vallarta encabezaron

Ahora fueron los clubes Elite Bajío Puerto Vallarta y el Vallarta Volks Toys de Bahía de Banderas, los encargados de llevar alegrías y regalos a niños de escasos recursos económicos de las colonias el Magisterio y Cañadas.

En esta época de repartir a los que menos tienen, son varios los grupos encargados que sin ningún afán de lucro acuden a las colonias más pobres para regalar juguetes a los niños.

Este es el mensaje que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “el día de ayer el club de carros Elite Bajío Puerto Vallarta y el club Vallarta Volks Toys Bahía de Banderas y Vallarta realizaron entrega de juguetes a niños de escasos recursos en la colonia El Magisterio y Las cañadas, entregando más de 200 juguetes, palomitas, jugos y refrescos, regalándoles felicidad en estas fechas, gracias a la convocatoria de los clubes locales se obtuvieron los juguetes”.

“Esta vez se reunieron los clubes de Vallarta y Bahia para hacer una recolecta de juguetes e ir a colonias de baja economía y hacer entrega de ellos mismos, tal vez no es una noticia pero es una buena acción de los clubes de autos, este fue organizado por el club Elite Bajío”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan cadáver y auto calcinados sospechan se trata de un Indriver

Un auto y su conductor están reportados como desaparecidos desde

“Hoy es un día histórico”: AMLO

jornada.com.mx Ciudad de México. “Hoy es un día histórico”, señaló