Entregan calle Ex Haciendas de El Pitillal con inversión de 3.3 MDP

Encabezó el acto profe Michel

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó hoy la entrega y banderazo de la calle rehabilitada Ex Haciendas de El Pitillal.


Se trata de la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico, pavimentación de concreto hidráulico de avenida Ex Haciendas de El Pitillal en la colonia Vida Vallarta.


Incluye:
* El relleno fluido 2120 m2
* Concreto MR 42 Kg cm2 a 3 días 2120 m2
* Machuelo tipo I 30 ml
* Raya separadora color amarillo 190 ml
* Pintura en machuelo 380 ml pzas
* Colocación de topes tipo diamante 30 ml
* Limpieza fina en general


Serán más de 25 mil 783 los habitantes beneficiados, esta obra con una inversión de 3, 328, 483, 66 pesos del Programa Fondos Municipales.

Acompañaron al profe Michel, Rosa Isela, coordinadora de sector, Estela Ahumada presidenta de la colonia Infonavit CTM, Elsa Domitila, presidenta de la colonia Garza Blanca, Luz Margarita Hernández, presidenta del fraccionamiento Ex Haciendas de El Pitillal, Sergio Rodríguez, delegado de El Pitillal, Maricruz de Ex Haciendas de El Pitillal, Jaime Gabriel Pérez, director de obras públicas, la regidora María Elena Curiel, el regidor Pablo Ruperto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.