Entregan nuevas unidades vehiculares prometen garantizar mayor seguridad

23 junio, 2026

Se trata de 35 nuevas patrullas destinadas a seguridad pública, tránsito e instituto municipal de la Mujer

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González encabezó hoy ceremonia de entrega de 35 nuevas unidades vehiculares que serán destinadas a la direccion de seguridad pública, transito e instituto municipal de la mujer

El evento tuvo lugar a un costado de las instalaciones de la lija en el Coapinole

Asistieron elementos de la incorporación, regidores y servidores públicos.

En su discurso el alcalde destacó que con esta entrega se reforzará aún más la seguridad de este destino turístico de playa.

Un reforzamiento que incluye equipo vehicular proporcionado por el gobierno de Jalisco y el propio ayuntamiento.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

El PRI “quiere ganar a como dé lugar, con fraude”: AMLO

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Luego de que el presidente

Agradece Jaime Cuevas gestión de Carlos Navarrete a favor de Bahía de Banderas

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas