Entrega Seapal Bebederos al Preescolar Gabriela Mistral

Durante la entrega de Bebederos Escolares al Preescolar Gabriela Mistral de la colonia San Esteban, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, señaló que los niños de nuestro municipio y de la delegación El Pitillal, ya forman parte de una nueva generación de vallartenses, que han consolidado la cultura del cuidado y consumo del vital líquido.

En ese contexto, comentó que el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ha instruido brindar mejores oportunidades a los niños y jóvenes de esta ciudad, por lo que ha resultado fundamental la implementación de este programa pionero a nivel nacional, así como otras acciones en favor de su bienestar.

Por su parte, la Mtra. María Leticia Jiménez Hernández, resaltó que este apoyo es un gran logro para las familias y escuelas del municipio, “ya que nos ayuda a brindarle mejor salud y nutrición a los estudiantes, mediante el consumo del agua”.

Destacó la amabilidad y rapidez durante el proceso de gestión, por lo que comentó que “Seapal es un ejemplo en el estado y el país, sigamos trabajando unidos en las escuelas para bien de los niños y jóvenes”, culminó.

Informó que al Preescolar Gabriela Mistral, acuden cerca de 220 alumnos, la mayoría de ellos de la colonia San Esteban, aunque también toman clase niños de colonias como Del Toro y Villa de Guadalupe.
Finalmente, la Sra. Karla Patiño Barrios, Secretaria del Comité de Padres de Familia, comentó “nos da mucho gusto el haber sido beneficiados con esta obra, nos sentimos agradecidos con el Lic. César Abarca”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.