Entrega gobierno municipal 25 nuevos cuartos dormitorios

Serán en total 58 cuartos a entregar este año, en apoyo a familias de bajos recursos del municipio, con una inversión de más de 9 millones de pesos del programa federal FAIS

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, entregó este miércoles 25 nuevos cuartos dormitorios a familias de escasos recursos de diferentes colonias del municipio, construidos a través del programa federal Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

En acto encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez en la colonia Volcanes, de la parte alta de la delegación El Pitillal, acompañado de algunos regidores y funcionarios municipales, se hizo la entrega simbólica a tres de las familias beneficiadas con este programa social.

Se informó que este año serán construidos en total 58 cuartos dormitorios, de los cuales 25 corresponden a esta entrega y el resto se encuentra en proceso de edificación, con una inversión de alrededor de 9 millones 395 mil pesos.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas y al responsable de este programa federal, cada cuarto tiene un costo de 161 mil 980.21 pesos, hechos con material de buena calidad, que incluye puerta y ventana en iguales condiciones, así como instalación eléctrica, dignos para las personas beneficiadas.

Con base en estas características, los 58 cuartos representan una construcción de 638 metros cuadrados de concreto armado; 870 metros cuadrados de losas aligeradas; 638 metros cuadrados de piso cerámico; impermeabilización de 870 metros cuadrados de losa; suministro y aplicación de 5 mil 684 metros cuadrados de pintura vinil acrílica; instalación de 58 puertas de acero estampado con cristal y 58 ventanas de aluminio, corrediza con mosquitero.

Cabe agregar que el año pasado, el gobierno municipal entregó 42 cuartos dormitorios construidos a través del mismo programa, en apoyo a familias de bajos recursos del municipio.

En esta entrega simbólica de estos primeros 25 cuartos, recibieron las llaves las señoras Silvia Escoto Saldaña; Mayra Liliana Valdez Rosas y Luisa Liliana Rosas Heredia, quienes se mostraron muy contentas y agradecidas con las autoridades municipales por la gestión de estos apoyos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.