Entrega Arturo Dávalos más obras viales por casi 10 mdp

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, inauguró este miércoles la rehabilitación de dos vialidades en concreto hidráulico en la colonia Villa las Flores, con una inversión superior a los 9.7 millones de pesos, que agilizará el acceso al Centro Internacional de Convenciones.

En el acto realizado en la calle Paseo de las Flores esquina con Laurel, el presidente municipal resaltó que “poco a poco vamos avanzando, atacando las principales necesidades de la población, con mejores calles, que todos cuenten con mejores servicios y que tengamos orden”.

Apuntó que en un esfuerzo conjunto con otros niveles de gobierno, a pesar de las carencias financieras se realizan de manera permanente este tipo de obras y en este caso un proyecto que originalmente se tenía programado en asfalto, se realizó en concreto hidráulico para que tenga mayor durabilidad, y anunció que próximamente se realizará la segunda etapa del Paseo de las Flores, hasta el Centro de Convenciones.

El director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, detalló que se pavimentaron en concreto hidráulico la avenida Paseo de las Flores (primera etapa) y la calle Laurel, desde avenida Francisco Medina Ascencio a la calle Azucena, con más de 5 mil 500 metros cuadrados de losa.

La inversión ascendió a 9 millones 714 mil 266.25 pesos, recurso federal de Contingencias Económicas 2015, para beneficio de más de 6 mil personas, y la obra incluyó 926 metros de machuelos y 868 metros cuadrados de banquetas..

Además, se realizó la ampliación de metas en el suministro y colocación de tubería hidráulica en beneficio de los colonos. Se consideró el ramaleo de la tubería para el riego de las áreas verdes.

El dirigente vecinal Domingo Carrillo Frías, expresó a nombre de los vecinos su beneplácito por esta obra. “Estamos contentos, agradecidos porque voltearon a nuestra colonia”, y dijo al alcalde que están dispuestos a trabajar para tener más beneficios, incluso aportando mano de obra, para construir algunas banquetas.

También estuvieron presentes el regidor Eduardo Martínez; el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; el titular de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, entre otros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.