Enrique Peña Nieto reaparece jugando un torneo de golf benéfico en España

12 septiembre, 2025

nacion321.com

El expresiente Enrique Peña Nieto causó sensación al reaparecer jugando en un torneo de golf en San Lorenzo de El Escorial, en España.

De acuerdo con el medio EFE, Peña Nieto participó en dicha competencia que tuvo la finalidad de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama gracias a la Fundación Clínica Menorca.

Cabe recordar que desde su salida de la Presidencia de México en 2018, ha radicado desde hace varios años en Madrid.

Tras finalizar el recorrido de 18 hoyos en el campo de La Herrería, el priista participó en el evento benéfico junto a figuras como el extenista Rafael Nadal, los exfutbolistas del Real Madrid Iker Casillas y Raúl González, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, además de empresarios y representantes de distintos sectores.

Además, Quirino Ordaz Coppel, exgobernador de Sinaloa, quien fue ratificado por la presidenta Claudia Sheinbaum como embajador de México en España, también formó parte de este evento.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Abandonan auto tras accidente en canal de Palmar de Aramara

Se trata de un Honda que terminó destrozado del frente

Misterioso asalto a encargada de caja popular de Valle Dorado

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM Una vez más se