“Enrique”, incrementó oleaje en la bahía

28 junio, 2021
Tal y como lo habían pronosticado expertos, este lunes se registró ligero incremento de oleaje en la bahía

A su paso por las costas de Jalisco y Nayarit, “Enrique”, provocó ligero incremento en el oleaje y que el puerto permaneciera cerrado a las embarcaciones menores.

Desde temprano, en el paseo del malecón, gente local así como de paseantes nacionales e internacionales no paraban de tomar fotografías del tamaño de las olas que se registraba en esos momentos.

En la más reciente sesión de los integrantes del comité científico municipal que analizan estos fenómenos, se dijo oportunamente que durante el domingo y lunes habría lluvias intensas pero moderadas, lo mismo que un ligero incremento en el oleaje en toda la bahía.

Entre las 9 y las 11:30 de la mañana de este lunes 28 de junio, los visitantes habituales al paseo del malecón pudieron apreciar la magnitud del golpe de las olas en la estructura, bajo un cielo color gris nublado, producto del paso frente a la bahía del fenómeno “Enrique”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Caso Regina Martínez: colusión de Fidel Herrera con el Cártel de los Zetas, la pista que sigue la DEA

El homicidio de la periodista ocurrió en 2012 y las

Dos sujetos armados asaltaron local de venta de trajes de baño

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Un par de sujetos