Enormes baches en calle Libertad en El Pitillal

29 junio, 2022
Son más grandes los baches que la propia calle, denuncian vecinos

Transitar por la calle Libertad en El Pitillal, bajo torrencial lluvia es un calvario, destacan automovilistas a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Es la calle de ingreso saliendo de Jardines de la Higuera y Villas Rio, con dirección a la avenida Francisco Villa.
Enormes baches que agravan la circulación vial, sobre todo cuando llueve como la mañana de este miércoles 29 de junio del 2022.

El nivel del agua de la lluvia tapa los baches, lo que provoca que los autos caigan y se averíen.

Algunos moradores en el lugar, aseguraron que por años han solicitado a las anteriores administraciones municipales, arreglo de la calle, sin embargo lamentan que sus peticiones siempre han sido ignoradas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Lista de nombres para la Temporada de Huracanes en el Pacífico 2020

elclima-enelmundo.com La Temporada de Huracanes en el océano Pacífico 2020 se iniciará oficialmente el 15 de

Fiscalía de Colima indaga posible corrupción de menores en casa de extitular de Turismo

COLIMA, Col. (proceso.com.mx).- La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció