Enorme trailer tumbó árbol en el centro

27 julio, 2022
Perjudicó vialidad calle que lleva a la presidencia municipal

El tránsito vehicular se vio afectado esta mañana, luego de que un enorme trailer tumbó un árbol en la calle que lleva a las instalaciones de la presidencia municipal en el centro.

Este tipo de camiones no deben circular por dicha vialidad, sin embargo, pasadas las 9 de la mañana de este miércoles, a un costado de la presidencia municipal, estaba estacionado y su chofer al teléfono teniendo consigo a un agente de tránsito municipal.

Metros atrás casi frente a las letras de Puerto Vallarta, sobre el malecón, estaba un árbol tumbado invadiendo medio carril de la transitada vía.

El tráfico se vio afectado por varias horas, se trató de un enorme árbol, que quedó atravesado, afectando el paso de autos y camiones.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sigue construcción de templo en área de donación en Jardines de San José del Valle

Por Paty Aguilar La intromisión de un familiar del alcalde

Colaboradores de Cordero y Zavala, detrás del rumor sobre la muerte de Aristegui: Lydia Cacho

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Detrás de la difusión