Enorme toldo molesta a locatarios y vecinos

1 abril, 2021
Está colocado sobre la plancha del malecón, quitó un área considerada por muchos un mirador atractivo

Apenas colocaron un enorme toldo y causó múltiples problemas entre locatarios y vecinos que viven cerca del malecón de Puerto Vallarta, pues consideran que los causantes quitaron un pequeño mirador para turistas.

El toldo quita vista y rompe con la armonía visual que se pretende tener en este icónico lugar en la bahía.

Quienes hacen la denuncia, misma que fue hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, destacan que los presuntos responsables de haber colocado el toldo son los representantes del restaurante Océano Azul.

Sobre la plancha del malecón está el Mc Donalds, luego el restaurante El Malecón y enseguida Océano Azul.

Los denunciantes esperan que en el área de reglamentos municipales, actúen y metan orden para cuidar la imagen del puerto a los visitantes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Electores han optado por voto cruzado; fin del “carro completo”

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. “El Presidente propone y el Congreso

Detienen en Celaya a presunta pareja del jefe del Cártel de Santa Rosa de Lima

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Karina “N”, pareja del líder