Enorme tiradero de agua en la colonia Emiliano Zapata

3 junio, 2020
Desde esta madrugada, vecinos denunciaron este grave problema en la calle Lázaro Cárdenas, entre Constitución y L. Vallarta.

A la una de la madrugada de este miércoles 3 de junio del presente, se desató enorme tiradero de agua en la calle Lázaro Cárdenas, entre Constitución y L. Vallarta en la colonia Emiliano Zapata.

A temprana hora de hoy, uno de los vecinos dio cuenta del problema, tomó fotografías y envió video a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, para que el material sea viral en redes sociales.


Por lo que se observa, se trató de un problema interno, pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de agua que, durante toda la mañana, se estuvo tirando a la vía pública.

Otra persona, que denunció los hechos tomó más gráficas con la luz del día y el problema seguía, sin advertir que personal correspondiente, principalmente del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, atendiera el asunto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Dos Personas Lesionadas en un Aparatoso Accidente

Adrián De los Santos Impresionante accidente automovilístico sucedió la noche

Investigan por aseguramiento de armas largas

Inicia FGR investigación por el aseguramiento de armas largas en