Enorme cocodrilo “se les peló frente a sus narices”

Lo vieron, era suyo y se les escapó, son las expresiones de quienes estuvieron cerca del lugar en el que a las autoridades, literalmente “se les peló un enorme cocodrilo”

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De los Santos
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Como reza el viejo y conocido adagio deportivo, “era suyo y lo dejaron ir”, se trata del escape o plan fuga que tuvo un enorme cocodrilo a las autoridades, cuando éstas lo localizaron en inmediaciones del margen del rio Pitillal.

La llamada a las autoridades competentes fue ayer por la noche, sobre el alistamiento de este animal en inmediaciones primero cerca de las instalaciones de la unidad estatal de protección civil en el pago de la ribera y luego su movilización hacia la parte baja.

Sobre los hechos, se supo que las autoridades al llegar comenzaron a buscarlo y lo ubicaron, habiendo solamente al parecer una fotografía del animal.

Después, todos se enteraron que el animal había escapado, sin que nadie más pudiera verlo después, “se les peló”, comentario hecho por un ciudadano que estuvo presente en este opresivo, el cual fue enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.