Enorme bache en Lago Real entorpece zona de parada de camiones

28 agosto, 2019
Es en la lateral del centro comercial donde un enorme bache, en horas pico, trastorna el tráfico vehicular en el sentido de Valle Dorado a Mezcales en Bahía de Banderas

Cada día es más grande, se profundiza más derivado de las lluvias, se trata de un enorme bache que cada día crece más y se hace más hondo lo que provoca un caos vial en hora pico exactamente en la zona de parada del transporte público en la zona comercial Lago Real en el sentido de Valle Dorado hacia Mezcales y es que al ser una parada mal planeada a ello se suma este obstáculo que hace que camiones y combis colectivas lo evadan y con ello saturan los dos carriles laterales lo que enlentece el fluir de los vehículos.

Cuando no hay de otra, combis y camiones deben pasar sobre este bache para no invadir los carriles de la lateral así que los vehículos, que son sus herramientas de trabajo diariamente están expuestas a sufrir deterioro o bien algún daño mecánico en las rótulas.

Conductores del transporte públicos hacen un reporte a través de este medio para pedir la reparación de este tramo que ya casi llega a la parada de los camiones.

Nota anterior

DIF instalará paneles solares en sus instalaciones: Dávalos

Siguiente nota

Mujer se fracturó un tobillo al intentar brincar un portón

¡No te lo pierdas!

Ejecutaron orden de aprehensión contra “El Güero” Palma por homicidio de Juan Pablo de Tavira

Los hechos por los que el capo de 63 años

Pareja discute, familiares defienden a la mujer y matan al esposo

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Cinco personas fueron detenidas por agentes