Enjambre de abejas agresivo ataca a los vecinos de Lomas del Calvario

Bomberos acudió para atender el reporte y de inmediato eliminaron el riesgo *Por fortuna nadie salió lastimado

Elementos del cuerpo de Bomberos fueron movilizados en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que le reportaron la presencia de un enjambre de abejas el cual se encontraba bastante agresivo.

El personal de Seguridad Pública Municipal así como elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron para atender el reporte, procediendo a realizar lo correspondiente, eliminando el panal y retirando las pencas que ya habían hecho en el sitio, para evitar una situación de riesgo mayor

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que fue a las 06:20 de la tarde, cuando elementos de la Unidad PC-11 y Motobomba B-67, acudieron a la calle J. A. Villaseñor, a la altura de la finca 914 en Lomas del Calvario, donde observan abejas agresivas volando en el domicilio.

Al hacer la inspección se ubica un enjambre con pencas dentro de una cubeta, por lo que eliminan los riegos en el lugar con solución jabonosa y retirando las pencas del lugar, se le informa a Cecom de las acciones tomadas en el lugar y dan por terminado el servicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.