“Engancharon” a otro taxista y lo extorsionan con 13 mil pesos

Los hechos sucedieron en Bahía de Banderas y las autoridades al llegar, ya había depositado el dinero

Las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas tomaron conocimiento acerca de otro taxista que fue extorsionado y al cual lograron hacer que depositara la cantidad de 13 mil pesos en efectivo.

El hombre fue enganchado vía telefónica en dónde le manifestaban que tenían secuestrado a su papá y a su hijo, de no hacer caso se los iban a matar, situación por la cual el hombre terminó depositando la cantidad que le pedían, cayendo en cuenta al final que se trató todo de una extorsión.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte la tarde del martes, cuando les daban a conocer acerca de unas personas que se encontraban pidiendo apoyo en la tienda Oxxo que se ubica a un costado del hospital CMQ en Bucerías.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con un joven de 21 años de edad, el cual manifestó que es trabajador de taxi, manifestando que se encontraba trabajando cuando se le acercó un sujeto que se encontraba ahí en el lugar y el cual dijo tener 42 años de edad, vecino de Bahía de Banderas.

El joven de 21 años explicó que el otro masculino se le acerco pidiéndole que la llevara al hospital CMQ de Bucerías, sin embargo, que en el trayecto recibió una llamada en el cual le informaban al pasajero que le pasara al conductor del taxi.

El conductor del taxi en esos momentos fue enterado que el pasajero iba armado y que lo tenía que llevar a la tienda Oxxo que se encuentra a un lado del CMQ, en donde tenía que hacer el depósito de 3,000 a cambio de que no le hiciera nada su papá.

Asimismo le dijeron que tenían a uno de sus hijos y sin obedecían lo iban a matar, por él le pidieron otros 10 mil pesos que también terminó depositando.

Como al hombre le mencionaron el nombre de su papá y de su hijo, se asustó bastante al grado de que tuvo que hacer el depósito de los $13000 para enseguida quedar en espera de lo que iba a pasar.

Más tarde fueron enterados que todo se trató de una extorsión y que incluso el pasajero también había sido extorsionado, solo que a él no le habían quitado nada, solo lo utilizaron, por lo que las autoridades judiciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!