Enfrentamiento armado en Guadalajara deja al menos cinco muertos

17 marzo, 2017

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Cinco personas murieron en un enfrentamiento contra elementos de la Fuerza Única Regional, a la altura de El Molino, en la carretera Chapala-Jocotepec. Ningún policía resultó herido.

De manera extraoficial, se informa que las autoridades aseguraron una camioneta blanca Tundra, dos armas largas y dos granadas.

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido ninguna información oficial. Se desconoce cómo se originó la agresión.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Recolección diaria de la basura en la Aurora, reto de la administración municipal

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Uno de los principales retos,

Se oponen organizaciones de migrantes a presencia del republicano en toma de protesta de López Obrador

jornada.com.mx Organizaciones de migrantes mexicanos que forman parte de la