Enfermos salieron a comprar medicina y fueron impactados por una camioneta

El accidente sucedió sobre el camino al Sombrío en Lomas del Coapinole *Los daños fueron considerables

Aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves sobre el Camino al Sombrío en la colonia Lomas del Coapinole, en donde se vieron involucrados una camioneta de la empresa El Granjero y un vehículo particular.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, pero se dieron cuenta de que los ocupantes del auto compacto se encontraban enfermos, situación por la cual determinaron tomar los protocolos correspondientes por cualquier situación de gravedad que pudiera presentarse en la zona.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad y fueron advertidos de la posible causa de la enfermedad, determinando tomar también las medidas necesarias y solicitar la presencia de las respectivas aseguradoras a manera de enfocarse al tema del accidente.

Se dio a conocer que los hechos se reportaron en el cruce de camino al Sombrío y la calle Barranquilla de la colonia Lomas del Coapinole, sitio a donde acudieron elementos de la policía municipal y personal del cuerpo de bomberos abordo de dos unidades.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trató de un choque de una camioneta Nissan tipo NP300, en color blanco, de la empresa El Granjero, misma que circulaba sobre la calle camino al Sombrío y se estampó en el costado izquierdo de un Honda en color azul con placas de Jalisco, que salió de la calle Barranquilla.

Tras el aparatoso encontronazo los ocupantes del auto salieron y se sentaron a un costado del vehículo, arribando al sitio los paramédicos del cuerpo de bomberos, quien es al ser revisados fueron enterados de que la pareja se encontraba enferma pero tenían que salir de su domicilio porque requerían comprar algunas medicinas.

Ante la posible sospecha de estar enfermos de COVID 19, los elementos del cuerpo de bomberos tomaron los protocolos correspondientes de sanidad, advirtiendo a las autoridades que llegaron al sitio sobre este tema para evitar el contagio.

Los oficiales dieron inicio el parte de accidente correspondiente y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, invitando a los involucrados a tratar de llegar un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.