Encuentran un muerto por brecha al ex basurero

El reporte entró a los números de emergencia y al llegar los agentes, confirmaron el hecho *De momento investigan de quién se trata y la causa de muerte

Las autoridades municipales y judiciales, llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la brecha al ex basurero de la colonia Magisterio.

El cuerpo sin vida corresponde a un hombre del cual no se dieron a conocer características, lo único que se informa, es que el mismo se encontraba tirado sobre la brecha a un costado del camino, por lo que las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento junto con personal de la Fiscalía, quienes dieron inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran.

Respecto a los hechos, se dio a conocer que fue poco después de las 8 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un cuerpo sin vida sobre la brecha en mención, ubicada en el trayecto de la avenida México hacia el ex basurero municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia esa zona junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un masculino que estaba tirado entre la maleza, aparentemente la persona se había quedado dormida en el sitio.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar de los hechos por órdenes del agente del Ministerio Público, una vez que le informaron sobre lo sucedido, por lo que el lugar llegó personal de Fiscalía y comenzaron con las investigaciones.

Al darse cuenta de que no presentaba identificación alguna, el agente del Ministerio Público ordenó la presencia del personal de los Servicios Periciales para que se hicieran cargo del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, le practicaran la necropsia de ley y saber la causa real de muerte.

Mientras tanto el caso quedó asentado en un informe policial homologado y el personal de Policía Investigadora iniciaría su Carpeta de Investigación para averiguar quién era la persona y cuál había sido la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.