Se trata de una joven de algunos 25 años de edad. Las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto para determinar ante qué situación se encuentran. Aparentemente ella misma se quitó la vida
La mañana de este lunes, autoridades municipales atendieron un reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer en un domicilio ubicado en la calle Berriozábal, en la cabecera municipal de Tomatlán.
De acuerdo con los primeros informes, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron a la víctima de unos 25 años de edad sentada junto a la entrada del domicilio, ya sin signos vitales.
Los indicios preliminares apuntan a que la joven se había quitado la vida sola, aunque las autoridades continuaron con las investigaciones, apoyándose con peritos.
Al sitio también acudió personal de Protección Civil de ese municipio, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales y de peritos de Servicios Periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
La joven mujer está identificada de manera preliminar como Adriana N, aunque serán las autoridades competentes quienes confirmen oficialmente su identidad y determinen las causas del deceso tras las diligencias forenses.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias que rodean este lamentable suceso, ya que las autoridades judiciales continúan con las investigaciones al respecto.