Encuentran sin vida a “El Juanito” dentro de su casa en Paso Ancho

Su papá, un hombre de la tercera edad, fue a despertarlo para que se fueran a trabajar y lo encontró colgado en su cuarto. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Un lamentable caso se registró la mañana de este lunes en la colonia Paso Ancho, donde un hombre de la tercera edad encontró sin vida a su hijo en el interior de la misma casa donde ambos viven.

Las autoridades municipales acudieron a tomar conocimiento de los hechos en coordinación con paramédicos de Protección Civil y Bomberos y al llegar confirmaron el lamentable caso; luego dieron a conocer más tarde a las autoridades judiciales, que el hombre presuntamente se había quitado la vida colgándose en su cuarto.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de los hechos y asentaron en sus informes, que el ahora occiso está identificado como Juan Manuel Estrada Araiza, alias “Juanit”o de 31 años de edad era vecino de la calle Faisán, en el número 554 de la colonia Paso Ancho; también asentaron que el hombre estaba enfermo de alcoholismo y drogadicción.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos se registraron alrededor de las de este 07:15 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados cerca de una persona inconsciente en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Faisán y Cenzontle de la colonia Paso Ancho.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que se entrevistaron con quién dijo llamarse Juan Manuel Estrada Núñez, de 66 años de edad, el hombre manifestó que dentro de su casa estaba su hijo también llamado Juan Manuel, ya sin vida, por lo que ingresaron los agentes y lo encontraron recostado sobre la cama.

Al preguntarle acerca de lo que había sucedido, informó qué momentos antes se había levantado y fue despertar a su hijo para irse a trabajar, debido a que los dos son albañiles, sin embargo, se dio cuenta de que el mismo estaba colgado e inmediatamente lo bajó, lo colocó sobre la cama y pidió ayuda.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora y a los Servicios Periciales, quienes continuaron con las averiguaciones al respecto, siendo enterados de que el hombre un día antes había estado triste pero además informó que su hijo estaba enfermo de alcoholismo y drogadicción, situación por la cual al ver lo que se encontraba triste, le dijo que se fuera a dormir, que descansara para que se levantara con ánimos al día siguiente, e irse a trabajar.

Lamentablemente el hombre encontró sin vida a su hijo y ahora las autoridades investigan ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.