🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Se trata de una pierna en estado de descomposición, la cual presenta mordidas, al parecer, de Cocodrilo. Estaba a un costado de Vidanta, en la desembocadura del río con el mar
Las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de restos mortales a la orilla del Río Ameca y en la desembocadura con el mar.
Los elementos de la policía municipal tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas fueron alertados de estos hechos y al darse cuenta de que la extremidad en estado descomposición se encontraba tirada en la zona de Nayarit, fueron elementos de la policía de ese municipio junto con personal de la Policía Turística y de la Agencia de Investigación Criminal, los que se aproximaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 12:00 horas, cuando elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta recibían el reporte a los números de emergencia, en donde les daban a conocer que un pescador había informado que había encontrado la extremidad en la desembocadura del río, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de la policía municipal para verificar el reporte.
Al confirmarlo solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes al llegar junto con personal de la Guardia Nacional iniciaron con las investigaciones al respecto.
Se dio a conocer que se trata de un pie que se encuentra con mordeduras aparentemente por cocodrilo y la misma comprende desde la pierna pantorrilla y el pie y es del lado derecho.
Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal procedieron acordonar el lugar solicitando mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno quien ordenó al personal de la Policía Estatal del área turística, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, que iniciaran una Carpeta de Investigación, en tanto que los peritos de Servicios Periciales realizaron la fijación del lugar y el levantamiento de los restos humanos.
Las autoridades continúan con la búsqueda en la orilla del Río Ameca es lo que comprende el estado de Nayarit, así como en el área del mar y han solicitado lo mismo al personal de la policía en Jalisco por si se encuentran el resto del cadáver del que se sospecha pudo haber sido atacado por uno o más cocodrilos.