Encuentran muerto a vecino de El Tuito

Estaba en su camioneta y presentaba lesiones, por lo que fue llevado al Centro de Salud, pero ya había fallecido *Era vecino del Barrio Pobre *Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Barrio Pobre, en el poblado El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

La persona presentaba heridas en su cuerpo, sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo fueron hechas, situación por la cual las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, para que mediante la necropsia de ley se determine ante qué situación se encontraban.

Más tarde se daba a conocer que el hombre está identificado como Francisco Javier Castillón Luna, de 52 años de edad, era vecino de la colonia Barrio Pobre en el poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades locales, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que estaba una persona inconsciente en el interior de un vehículo, sobre la calle Cedro de la colonia Barrio Pobre, en el poblado de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron una camioneta marca Dodge, RAM, en color verde, con placas de Jalisco, la cual estaba con el motor encendido y en el interior estaba una persona lesionada, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al sitio, dándose cuenta uno de los elementos de Protección Civil que abordó al lesionado, que era su hermano a quien identificó como Francisco Javier Castillo Luna.

Inmediatamente lo abordaron en la ambulancia y lo trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Salud, en donde el personal médico comenzó a revisarlo y se dieron cuenta, de qué lamentablemente él mismo había fallecido.

Las autoridades judiciales fueron enteradas de estos hechos, llegando al sitio personal investigador, quien se entrevistó con el personal médico y con los paramédicos que auxiliaron a la persona, manifestando qué a la llegada del paciente al Centro de Salud, el mismo ya había fallecido, detectando que presentaba algunas heridas en su cuerpo, pero desconocían con qué se las habían provocado.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio donde ocurrieron los hechos, dándose cuenta de que estaba la camioneta en donde fue encontrado Francisco Javier, por lo que la misma fue asegurada, llegando personal de los Servicios Periciales, quienes hicieron cargo del traslado del cuerpo sin vida y de la fijación de lugar de los hechos, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.