Encuentran muerto a un canadiense en el Krystal

Estaba hospedado en ese hotel desde el día 22 de Mayo *Este jueves tenía programada su salida, pero nadie pensó que saldría muerto

La mañana de este jueves las autoridades municipales y judiciales tomaron nota del fallecimiento de una persona de origen canadiense, en el hotel el interior del hotel NH Krystal, ubicado en la zona hotelera norte.
Se trata de una persona del sexo masculino de origen canadiense, el cual fue encontrado por el personal del mismo, cuando llegaron a realizar la limpieza del cuarto.

La persona que estaba de vacaciones en el puerto, tenía programada su salida este jueves, sin embargo, jamás pensaron que saldría pero sin vida.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que recibió el reporte poco antes de las 10 de la mañana de este jueves, cuando les informaban que se requería la presencia de las autoridades municipales en el hotel Krystal, ya que habían encontrado sin vida a uno de los huéspedes.

Elementos de la patrulla PV 347 llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con el gerente de calidad y servicios, quien les indicó que un empleado de limpieza había encontrado a uno de los huéspedes en el interior de una de las habitaciones.

Al revisarlo el personal médico del hotel, confirmó que el mismo ya había fallecido, situación por la cual los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos como marca protocolo legal, así como las indicaciones por parte del agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se preservara el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades judiciales.

Al iniciar el Informe Policial Homologado, los elementos de la policía municipal asentaron que el hombre identificado como Gregory Houston Krein, de 34 años de edad originario de Canada, había llegado a Puerto Vallarta el día 22 de mayo con salida el día jueves 26 de mayo.

Este jueves por la mañana cuando el personal del hotel realizaban los trabajos correspondientes, el personal de limpieza manifestó que encontró al hombre recostado sobre la cama, pensando que estaba aparentemente dormido, sin embargo, a los pocos minutos volvieron a regresar y lo volvieron encontrar la misma posición, por lo que inmediatamente dieron aviso al personal de recepción quien envió al lugar al personal médico, quien confirmó que el hombre lamentablemente había fallecido.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía investigadora junto con personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría bajo resguardo una vez que le fuera practicada la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, de momento fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.