Encuentran muerto a don Chencho en Pitillal

Una joven mujer que tenía días que no lo veía, pasó a saludarlo y lo encontró sin vida * Autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de la tercera edad, fue localizado la mañana de este sábado en el interior de un domicilio ubicado en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

El hombre vivía solo y era cuidado por algunos vecinos, quienes fueron los que lo hallaron sin vida la mañana de este sábado, cuando le iban avisar que pasara por su desayuno, como casa mañana lo hacía.

La persona está identificada de manera preliminar como Crecencio Flores y/o Cresencio Ríos, lo conocían como de don “Chencho” y era de aproximadamente 70 años de edad, tenía su domicilio en la calle Juárez 301 en la colonia Centro de El Pitillal.

Las autoridades municipales informaron, que el reporte lo recibieron poco después de las ocho de la mañana, cuando informaban que habían encontrado una persona sin vida sobre la calle Juárez entre Lázaro Cárdenas y Revolución, en la zona Centro de Pitillal, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 327, bajo el mando del oficial Luis Cruz y Guillermo Navarro.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer que manifestó llamarse Anahí, quien argumentó que trabaja en un negocio de venta de comida en la esquina de Juárez y Lázaro Cárdenas, manifestando que siempre llegaba una persona de la tercera edad a la cual le daban tacos para que desayunara o comiera.

Esta mujer se dio cuenta de que el mismo vivía a media cuadra de donde se encuentra el negocio, pero tenía aproximadamente dos o tres días que no iba por comida, por lo que en esta ocasión se le hizo fácil llegar, se asomó a la casa dándose cuenta de que estaba la puerta abierta, por lo que al preguntarle si estaba bien, lo vio tirado boca arriba dentro del domicilio, por lo que inmediatamente llamó a los cuerpos de auxilio y a las autoridades, para que enviaran una ambulancia.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, quienes al revisar a la persona, manifestaron que el mismo ya había fallecido, situación por la cual dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, una vez que los elementos de la policía municipal acordonaron el lugar de los hechos y enteraron al agente del Ministerio Público respecto a lo sucedido.

Al lugar de los hechos llegó personal de la policía investigadora, peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo, donde quedaría bajo resguardo, pues aunque el hombre aparentemente murió por causas naturales, no había familiares directos que pudieran identificarlo en el lugar, para hacerse cargo de sus restos mortales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.