Encuentran hombre muerto en una finca de Guayabitos

Una persona del sexo femenino denunció a la Policía, que al llegar a su domicilio encontró a su esposo sin vida dentro de su casa, donde estaba tirado en un charco de sangre

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio; fue su esposa quien había viajado a Colima por dos semanas y al regresar, halló la macabra escena e informó a las autoridades policíacas del hallazgo.

De los hechos no hay muchos detalles, ya que las autoridades trataron a toda costa de guardar hermetismo del caso, solo se conoce de manera extraoficial que estos ocurrieron en una finca ubicada por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, frente al kilómetro 96, de la colonia El Betel, en el poblado Rincón de Guayabitos.

Se dio a conocer que fue una persona del sexo femenino de nombre María del Refugio, de 79 años, quien arribó a la oficina del agente del Ministerio Público de guardia de Rincón de Guayabitos, para reportarle que había encontrado sin vida a su esposo dentro de su casa, por lo que pedía la presencia de la autoridad policíaca.

El agente del Ministerio Público, solicitó a los elementos de la Policía Estatal Turística de Guayabitos que arribarán a la finca marcada con el número 13, ubicada sobre la carretera 200 para que verificaran el reporte.

Los agentes de la Policía al arribar al domicilio ubicado frente al kilómetro 96 de la carretera Tepic-Vallarta, se dieron cuenta de que ahí se encontraba sin vida y boca abajo una persona del sexo masculino que estaba desnudo y en un enorme charco de sangre.

Ahí los Policías se entrevistaron con la señora María del Refugio, de 79 años de edad, quien dijo ser esposa del occiso, mismo que fue identificado con el nombre de Leopoldo Santos García, de 65 años de edad, manifestando la misma, que ella se fue para el estado de Colima hace dos semanas a visitar a sus hijos y al regresar a su domicilio y al abrir la puerta de la vivienda, encontró a su esposo tirado en el suelo y rodeado de un charco de sangre, sin dar más detalles.

Inmediatamente los elementos policíacos informaron del hallazgo al agente del Ministerio Público, quien les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/RV/GUA/CI-311/2021, para la elaboración de la Carpeta de Investigación, hasta donde arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal a cargo de Julio César Gallardo, junto con el Perito Criminalista Zeus Sánchez y el Médico legista Mario Rigoberto Luna, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

El cuerpo sin vida del hombre fue llevado a las instalaciones de la funeraria Peña, en La Peñita de Jaltemba, para la práctica de la autopsia de ley y así saber las causas de su muerte y averiguar también ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir