Encuentran grave a mujer que intentaba suicidarse

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Durante la tarde de este miércoles se registró fuerte movilización policiaca en la colonia Jardines del Puerto, donde una mujer que es trabajadora de una empresa de venta de viajes, intentó quitarse la vida colgándose con un cable atado al cuello.

Para fortuna de la mujer, el cable se reventó y con ello la mujer no logró su objetivo, sin embargo, sí terminó con serias complicaciones de salud que ameritaron fuera llevada de urgencia al Seguro Social.

Sobre los hechos se sabe que al filo de las dos y media de la tarde, elementos policiales recibieron un reporte en el que los alertaban que en el interior de una finca ubicada por la calle Pizota, en la colonia Jardines del Puerto, se encontraba una mujer delicada de salud, la cual antes había intentado quitarse la vida.

De inmediato elementos policiales acudieron al mencionado lugar, en donde se entrevistaron con una mujer que dijo ser compañera de trabajo de la mujer de 62 años de edad, manifestando que no se había presentado a trabajar y como siempre es muy puntual y responsable, les había llamado mucho la atención que no se había comunicado para informar que faltaría a su trabajo.

Por tal razón sus compañeros decidieron ir a buscarla, ya que además no les contestaba la llamada, fue entonces que desde la ventana la vieron tirada en el piso, con un cable atado al cuello, lo que los asustó mucho y dieron aviso al 911.

Elementos policiales se asomaron por la ventana y confirmaron lo mencionado, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos.

La puerta y en el cancel se encontraban cerrados con llave, por lo cual, elementos policiales y Bomberos tuvieron que realizar una entrada forzada y dañaron la chapa para poder entrar y atender a la mujer.

Al revisarla, los paramédicos mencionaron que la misma aun contaba con signos vitales, pero se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia y trasladaron a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42.

Ante tal situación, oficiales se hicieron cargo de notificar del hecho al agente del Ministerio Público para así poder realizar algunos registros de las acciones realizadas y al estar al pendiente, para tratar de dar con el paradero de los familiares de la mujer, de la que se supo vive acompañada solo de sus perros.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales la persona intentó quitarse la vida, por lo que el personal de la Policía Investigadora lleva a cabo sus averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.