Encuentran cadáver putrefacto en una brecha de San José del Valle

Las autoridades acordonaron el lugar, al encontrar restos mortales tapados con un costal y escombros *Estaba en la brecha Los Cuatro Caminos, cerca del Rancho Santa Mónica

Las autoridades municipales y judiciales asignados a la vigilancia en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de restos humanos de un cuerpo putrefacto, sobre la brecha conocida como los cuatro Caminos, cerca del rancho Santa Mónica, en San José del Valle Nayarit.

Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal, mantienen asegurada la zona, luego de que confirmaron que entre unos escombros y tapado con un costal, se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del cual se desconoce identidad y sexo, toda vez que, al parecer, se trata de una osamenta.

 


Las autoridades municipales dieron a conocer de manera preliminar, que fue poco después de las 10 de la noche cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la brecha de Los Cuatro Caminos, en San José del Valle Nayarit.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía asignados a la vigilancia del área, detectando que efectivamente en la zona en donde lleva de San José del Valle hacia el fraccionamiento La Misión, así como hacia la brecha de Los Gatos y a la brecha de Los Algodones y cerca del rancho Santa Mónica, entre unos escombros y tapado con un costal, hallaron una osamenta.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraba una persona que había realizado el hallazgo, misma que no dudó en llamar a las autoridades municipales para informar lo sucedido.

Los elementos inmediatamente acordonaron el lugar de los hechos, siendo enterados de lo sucedido el personal de la Guardia Nacional que al llegar, aseguró la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que se hicieran cargo de las investigaciones al respecto.

Elementos de la Policía municipales y de la Agencia Estatal de investigaciones, dieron inicio al llenado de los registros correspondientes, ordenando el traslado de los restos mortales a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y saber la causa de muerte y verificar de quién se trata esta persona.

                                                         
Compartir