Encuentran cadáver putrefacto colgado en terreno de Versalles

Las autoridades informaron que el reporte fue, en el sentido de que apestaba mucho a putrefacción, a un costado de Villas Hamburgo *Al revisar el lugar, hallaron el cadáver

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino desconocido y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado colgado la tarde de este jueves en el interior de un predio baldío ubicado en la colonia Versalles, a un costado de los condominios Villas Hamburgo.

Las autoridades municipales y judiciales, acudieron al lugar de los hechos, una vez que confirmaron que efectivamente entre los arbustos y colgado de la rama de un árbol, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, sin embargo, al darse cuenta que estaba en avanzado estado es composición, fue imposible saber de quién se trataba, por lo que inmediatamente ordenaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de ley.

Trascendió de manera oficial, que el reporte entró a los números de emergencias poco después de las 7 de la tarde de este jueves, cuando les informaban que sobre la calle Palm Springs, en su cruce con Aldanaca y a espaldas de Villas Hamburgo, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona colgada.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-274, así como elementos de la patrulla PV-348, mismos que se aproximaron al lugar y se dieron cuenta de que en el interior de un terreno baldío, había fuerte olor a putrefacción, por lo tanto entraron a ese lugar para verificar lo que sucedía y se dieron cuenta de que efectivamente, entre los arbustos y colgado en la rama de un árbol, yacía el cuerpo sin vida de una persona en avanzado estado de descomposición, detectando que el mismo vestía una camisa tipo polo y un pantalón pero no se alcanzaba a apreciar qué color era, debido a que a consecuencia de los fluidos del cuerpo, no se aprecia bien el color.

De los hechos fue enterado inmediatamente el agente del Ministerio Público en turno, licenciado Héctor Villalvazo Medina, quien ordenó a los agentes del primer respondiente, que se acordonara el lugar para preservar el sitio y además solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, mismas que llegaron más tarde.

Al ingresar al área, se dieron cuenta de que se trataba de un posible suicidio, solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, arribando más tarde una unidad oficial bajo el mando del licenciado Ricardo Estanislao Airada, quien se encargó de la fijación del lugar de los hechos y posteriormente al traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley quedando todo sentado en un Informe Policial Homologado y en una Carpeta de Investigación.

De momento la persona se encuentra como desconocida, debido a que no le encontraron identificación alguna y tampoco se presentó nadie que pudiera reconocerlo oficialmente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!