Encuentran cadáver en Playa Grande

Esta información puede herir su susceptibilidad.
Estaba a un lado del río Pitillal cerca de la zona conocida como La Pedrera *Era vecino de Lomas de Enmedio

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este viernes en la zona conocida como La Pedrera, ubicada adelante de Playa Grande, a un costado del río Pitillal.

Las autoridades municipales informaron que el reporte los recibieron poco después de las 10 de la mañana, cuando les informaban que una persona del sexo masculino había localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba al pie de un árbol de Higuera.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de la Policía Estatal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en la ribera del río se encontraba el cuerpo sin vida de una persona joven, de aproximadamente 20 a 22 años de edad, el mismo vestía playera tipo polo en color rojo, pantalón de mezclilla y traía una cangurera colgada al pecho.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B-71, mismos que confirmaron el lamentable hecho y manifestaron que no había nada por hacer, ya que el joven había fallecido.

Ante estos hechos, el personal de la Policía Municipal acordonó el lugar de los hechos y solicitó la presencia de los elementos de la Policía Investigadora, una vez que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Fiscalía, procediendo a revisar el cuerpo sin vida y ordenaron su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley y mediante esta, determinar la causa de muerte.

Más tarde al lugar de los hechos se presentaron unas personas, quienes manifestaron que el ahora occiso era su familiar.

Se dio a conocer que el mismo está identificado como Luis Fernando López Peña, de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Lomas de Enmedio.

Explicaron que el mismo laboraba en una frutería denominado frutería Peña, ubicada sobre la calle Río Danubio, en donde al llegar el día jueves estuvo trabajando de manera normal, saliendo de laboral a las 4 tarde, ya que pidió permiso de salir temprano y a las 7 tarde fue la última vez que supieron de él.

Se dio a conocer que la persona no llegó a dormir a su domicilio y el día de hoy no se presentó a trabajar, causa por la cual estuvieron buscand,o hasta que fueron enterados que habían localizado un cuerpo sin vida rumbo a Playa Grande y al acudir, confirmaron que se trataba del mismo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó la entrevista correspondiente y que el cuerpo fuera analizado en las instalaciones del SEMEFO para determinar la causa de muerte. Mientras tanto todo quedó asentado en una Carpeta de Investigación.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.