Encuentran cadáver colgado en una finca de Ixtapa

Se trata de un joven de algunos 25 a 30 años de edad * Estaba en una en construcción abandonada en el fraccionamiento Palmares Universidad

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde de este miércoles en el interior de una finca en construcción en abandono ubicada en el fraccionamiento Palmares Universidad, pegado a Paseos Universidad, en la delegación de Ixtapa.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después del medio día, en el sentido de que sobre la calle Tejocote y Privada Tejocote, se encontraba una persona del sexo masculino, el cual no reaccionaba, situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV 271, quienes al llegar confirmaron los hechos.

A lugar también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B0672, mismos que ingresaron a la finca y se dieron cuenta de que efectivamente en el segundo piso, estaba colgado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

Los elementos de la Policía Municipal informaron inmediatamente de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado los registros correspondientes con marca el protocolo legal, solicitando la presencia del personal de la Policía Investigadora en el lugar, para las investigaciones a seguir.

Los elementos de la Policía Municipal informaron, que esa finca es reconocida debido a que ahí habitan varios sujetos de aspecto indigente, sin embargo, que la casa se encuentra aparentemente en abandono desde que comenzó la pandemia, pero que a la llegada de ellos no había nadie.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes al verificar ante qué situación se encontraban, solicitaron la presencia de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, a fin de que fueran ellos los que se encargaran del levantamiento del cuerpo sin vida y de su traslado a las instalaciones del Semefo.

De momento el agente del Ministerio Público a solicitados el inicio del llenado del Informe Policial Homologado correspondiente y ordenaron al personal de la Policía Investigadora que averigüé los hechos y en caso de ser necesario, se de inició a la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.