Encuentran auto robado en Paseos de la Ribera

Estaba abandonado en la zona Centro de El Pitillal *El afectado se presentó a denunciar los hechos en Fiscalía

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue localizado en la zona Centro de El Pitillal, detectando que el mismo se encontraba debidamente cerrado, y aparentemente no le faltaba nada.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte de robo a las 12 del día de este domingo, cuando informaba quien dijo llamarse Oscar Alfredo, que en el transcurso de la noche había dejado su vehículo marca Nissan, Tsuru, en color gris, modelo 2004, con placas del Estado de Jalisco, en las afueras de su domicilio siendo la calle Guatemala y 5 de Septiembre en la colonia Paseos de la Rivera.

La persona manifestó que al levantarse se dio cuenta del que el vehículo ya no se encontraba, por lo que inmediatamente llamó a los números de emergencia, arribando al sitio los elementos de la patrulla PV 354, quienes al llegar fueron enterados por los vecinos, que el afectado ya se me había ido a la Fiscalía a presentar su denuncia por robo de vehículo.

Más tarde los elementos de la patrulla PV 351 al realizar su recorrido de vigilancia, detectaron que en altura de Juárez y 5 de Septiembre en la zona Centro de Pitillal, estaba estacionado el vehículo que contaba con reporte de robo, arribando al lugar y el conductor lo reconoció como el mismo manifestando que si era su vehículo y que no le faltaba nada, por lo que inmediatamente dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien indicó que se le diera los facilidades y le entregaran el auto en ese sitio para evitar que fuera remitido a un corralón, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.