Fue hurtado de la colonia El Progreso y las autoridades tomaron nota de lo ocurrido *No le faltaba nada, solo estaba afuera de un departamento en renta
Elementos de la Policía Municipal lograron ubicar en la colonia El Salitrillo, un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fue reportado como sospechoso por los vecinos de la calle 28 de Octubre.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos luego de recibir los reportes por medio los números de emergencia, cuando les informaban que en el cruce de las calles de 28 de Octubre, entre 4 de Julio y 27 de Septiembre, en la colonia Salitrillo estaba un vehículo estacionado en uno de los cajones de unos departamentos de renta.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-275 para verificar el reporte y confirmaron que se trataba de un auto de la marca Chevrolet, Spark, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba estacionado frente del departamento número dos, informando los vecinos que ese vehículo no pertenecía a nadie de ahí y que tenía al menos 2 días abandonado en el sitio.
Los elementos de la Policía Municipal al revisar la bitácora y en la plataforma, se dieron cuenta de que el vehículo contaba con reporte de robo en la calle Gardenia de la colonia El Progreso, hacia aproximadamente 3 días, es decir el sábado ya no lo vieron.
Los elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-275, llegaron para tomar conocimiento ese día, dando inicio al Informe Policial Homologado.
En esta ocasión al encontrarlo abandonado, dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros y que el vehículo le fuera entregado a los propietarios, en caso de que no hubiera alguna otra situación que ameritara se diera inicio a una Carpeta de Investigación.
Al lugar de los hechos llegaron los propietarios, quienes al confirmar que se trataba de su vehículo, lo recogieron y lo dieron de baja en la lista de vehículos robados, quedando todo asentados en un informe de hechos, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.