Encuentran a los familiares de hombre muerto en el Regional

Tenía un mes como desconocido en los descansos del Semefo *Era de Guerrero y su familia no sabía de esta persona desde hace tiempo *Fiscalía se dio cuenta de que tenía antecedentes penales y así dieron con la familia

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que tenía aproximadamente un mes en las instalaciones del Semefo, ya fue identificado de manera oficial por sus familiares, quienes se dieron cuenta de que la persona había fallecido en esta ciudad.

Fue gracias a los trabajos de investigación por parte de las autoridades judiciales, como se dio con los familiares de esta persona, debido a que contaba con antecedentes penales y gracias a ello, se pudo saber su identidad y el sitio de donde era originario.

De este modo la autoridad judicial pudo contactar a sus familiares para informarles que había una persona que había fallecido en Puerto Vallarta, aparentemente por causas naturales, sin embargo, no había quien lo identificara.

El hombre está identificado como Inocente Cristóbal Rosas, de 48 años de edad, el cual había fallecido el día 12 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Hospital Regional.

De acuerdo a lo informaron al respecto, ese día las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas acerca de una persona que había fallecido en el nosocomio, en donde había sido internado por problemas del esófago, situación por la cual solicitaron la presencia de la autoridad para que tomar conocimiento de los hechos, debido que no había familiares que pudieran identificarlo o hacerse cargo del cuerpo sin vida.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos y pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien indicó que se iniciara el Informe Policial Homologado y que el cuerpo fuera traslado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y determinar ante qué situación se encuentran.

El hombre murió por sangrado de tubo digestivo, por lo tanto no fue necesario que se iniciara una carpeta de investigación, al darse cuenta que murió por causa natural, sin embargo, no había familiares que pudieran identificarlo de manera oficial y por ello su cuerpo permaneció en resguardo en las instalaciones en las instalaciones del Semefo.

Las autoridades judiciales continuó con las investigaciones y al cotejar las huellas con la base de datos que tienen, se dieron cuenta de que el sujeto fallecido contaba con antecedentes penales.

De este modo las autoridades municipales se dieron cuenta que el ahora occiso estaba identificado como Inocencio Cristóbal, el cual era originario de Copalillo, Guerrero, pero citaba como domicilio en el estado de Nayarit, en donde vivía en un albergue.

La autoridad logró ubicar a los familiares de este hombre, quienes se presentaron a las instalaciones del Semefo y de este modo lograron identificarlo de manera oficial, por lo que el cuerpo fue entregado previa identificación para los trámites legales a seguir, quedando todo asentado en el Informe Policial Homologado que se inició al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.