Encontronazo en Fluvial deja un lesionado y daños

Los daños fueron considerables, pero la persona lesionada por fortuna, no ameritó traslado a un hospital *El accidente sucedió en Fluvial y Grandes Lagos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos tomaron conocimiento acerca de un percance vial, registrado sobre la avenida Fluvial, en su cruce con Grandes Lagos, en donde se vieron involucrados dos vehículos particulares, generando la movilización del personal de Seguridad Pública y de los paramédicos de Cruz Roja.

Se dio a conocer que en el lugar existe semáforo y se desconoce cuál de los conductores no lo respetó, por lo que los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, invitaron a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo.

Se informó que fue poco después de las seis de la tarde, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un accidente que se había registrado en las afueras de la Farmacia del Ahorro, ubicada sobre Fluvial Vallarta y Grandes Lagos, por lo que el sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, detectando que en el sitio se encontraba una camioneta marca Chrysler, Pacífica, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera, mientras que en sentido contrario se encontraba una camioneta marca Nissan, en color azul, con placas de Jalisco, sobre los carriles que llevan de la Medina Ascencio a la avenida Francisco Villa.

Se dio a conocer que de la avenida Grandes Lagos había salido la Pacífica, mientras que la otra se desconoce si venía en sentido contrario también sobre la avenida Grandes Lagos y al intentar incorporarse hacia la avenida Fluvial Vallarta, se registró la colisión que provocó que diera un giro y quedará en sentido contrario.

Al lugar de los hechos llegar a paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la Pacífica y detectaron algunos golpes pero nada grave, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que el personal de vialidad dialogaba con ambos conductores a fin de invitarlos a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.