Encontronazo en colonia El Rodeo

Ocurrió en Insurgentes y Bucerías en donde las autoridades hallaron los vehículos dañados

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso encontronazo se registró durante el medio día de este sábado, sobre la avenida Insurgentes en cruce con la calle Bucerías en la colonia El Rodeo, en la ciudad de Tepic.

En ese sitio, dos camionetas sufrieron daños considerables y a la llegada de las autoridades descartaron personas lesionadas.

Según la versión de los testigos de este percance, la camioneta Nissan, Frontier en color plata, con placas de circulación del estado de Nayarit, circulaba sobre la avenida Insurgentes, con sentido hacia el oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Playa Bucerías, se impactó contra una Nissan, Kicks en color plata, con placas de circulación del estado de Nayarit.

Afortunadamente, tras el aparatoso percance, no se reportaron personas lesionadas, por su parte, elementos de la Policía Vial de Tepic que llegaron al lugar, se hicieron cargo del hecho de tránsito, para los trámites correspondientes ley, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!