Encontronazo de un trailer y un autobús cerca de El Tuito

Dos lesionados reporta la autoridad, pero no de gravedad. El autobús es de Primera Plus y al igual que el trailer, quedó con daños considerables

Brutal accidente se registro sobre la carretera federal 200, entre El Columpio y la curva de Las Monjas, en Cabo Corrientes, donde se vieron involucrados un trailer de plataforma y un autobús de Primera Plus.

Las autoridades municipales de Cabo Corrientes fueron activadas por este accidente, pero además activaron al personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos. Por fortuna sólo se reportan dos personas lesionadas pero leves, a pesar de la magnitud del fuerte encontronazo.

Los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la tarde de este viernes, cuando informaban acerca de fuerte accidente, llegando a la curva de Las Monjas.

En ese lugar encontraron un trailer en color amarillo, con plataforma, el cual estaba destrozado del frente. Asimismo, el autobús de Primera Plus marcado con el número 5749, el cual presentó daños en la parte delantera del lado izquierdo.

El personal de la Policía Municipal que también llegó al lugar de los hechos junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, comenzaron a dar vialidad una vez que confirmaron que sólo había dos personas lesionadas, las cuales fueron asistidas por el personal paramédico.

Hasta el momento no se sabe cuál de los dos vehículos es señalado como responsable de los hechos.

El caso es que parte del autobús de Primera Plus está salido de la carretera sobre la cuneta, en tanto que abarcando parte de los dos carriles se encontró el trailer, situación por la cual el personal de Guardia Nacional realizaría los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.