Encontró sin vida a su hermano en una finca del Centro de Tomatlán

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Elementos de la policía municipal y personal de la policía investigadora se presentaron en una casa ubicada en la calle Libertad, número 126, de la colonia centro de Tomatlán, tras recibir un informe sobre el hallazgo de un cadáver en estado avanzado de descomposición.

Al llegar al lugar, los agentes municipales confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Luis Hernández Cordero, de 44 años de edad.

Ante la gravedad de la situación, solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

El personal de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, acudió al sitio, constatando la veracidad de los hechos.

Según las primeras entrevistas realizadas por las autoridades municipales, un familiar del occiso, de nombre Román, declaró que su hermano Luis padecía alcoholismo y que llevaba cuatro semanas tomando.

Fue entonces cuando decidió buscarlo y lamentablemente lo encontró en dicho estado.

Con el objetivo de esclarecer las circunstancias de la muerte, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Puerto Vallarta, donde se realizaría la correspondiente necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.