Encontró muerto a su hermano en un cuarto de la López Mateos

El hombre de la tercera edad, era conocido como “El Pingüino”, era de oficio tapicero, pero de un tiempo a la fecha cayó en las redes del vicio *Tomaba mucho y esta mañana lo hallaron sin vida en un cuarto que le prestaban

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia López Mateos.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos y al darse cuenta de que el hombre contaba con familiares, sin embargo, no tenían los recursos suficientes para hacerse cargo del cuerpo sin vida, determinaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes enviaron al sitio el personal de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Se dio a conocer que se trata de un hombre de la tercera edad, el cual está identificado como Mario Ramírez Salas, contaba con 53 años de edad, le conocían con el alias de “El Pingüino” y anteriormente era tapicero de yates.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte a las 7:20 de la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer que sobre la calle Río Danubio apenas a media cuadra de donde se encuentra el libramiento Luis Donaldo Colosio, se encontraba una persona que no reaccionaba, situación que generó la movilización de los elementos de la policía municipal, mismos que a su llegada se entrevistaron con quien dijo llamarse Jaime Ramírez, quien manifestó que había acudido a visitar a su hermano Mario Ramírez Salas, “El Pingüino” y se dio cuenta de qué el mismo ya había fallecido.

Ante estos hechos solicitó el apoyo a los tiangueros que se encuentran ahí en el lugar, mismos que llamaron a las autoridades municipales, los cuales al llegar solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, arribando una ambulancia de Protección Civil y Bomberos, mismo que procedieron a revisar al hombre y determinaron que el mismo ya tenía algunas horas de haber fallecido.

Jaime explicó a los elementos de la policía y a los bomberos, que su hermano Mario era alcohólico el mismo se había dejado de trabajar y hace poco lo había llevado a recibir atención médica del Hospital Regional, sin embargo, el mismo no quería atenderse.

Las autoridades municipales solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno debido a que Jaime argumentaba que no tenía dinero para los servicios funerales, situación por la cual al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, quienes al llegar dieron inicio al informe policial homologado y pidieron la presencia del personal de los servicios periciales, a manera de que sean ellos los que trasladaron el cuerpo sin vida de alias “El Pingüino” a las instalaciones del Semefo.

Es de mencionar que al sitio llegaron varias funerarias los cuales le ofrecieron el servicio al familiar del ahora occiso, sin embargo, este argumentó no tener los recursos suficientes para poderle dar una sepultura digna a su hermano, situación por la cual buscaría el apoyo por otro lado a manera de poder reclamar el cuerpo de su hermano de manera oficial y poderle dar sepultura.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.