El hombre de 52 años de edad, estaba enfermo y sospechan que eso provocó que se quitara la vida
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado en el interior de una finca ubicada en el poblado de El Gargantillo, municipio de Tomatlán.
Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos y acudieron a tomar conocimiento de este lamentable caso, por lo que fue iniciado un Informe Policial Homologado y enseguida, una Carpeta de Investigación, para averiguar ante qué situación se encontraban.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 9 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que en la calle Reforma en el poblado de El Gargantillo, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 52 años de edad.
Alugar de los hechos acudieron agentes asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente habían localizado sin vida a quien está identificado como Luis Pelayo Huitrón, de 52 años de edad, quien era vecino de la calle Reforma, en el poblado de El Gargantillo, municipio de Tomatlán.
En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Jorge Huitrón, quien manifestó ser hermano del ahora occiso, manifestando que había acudido temprano a su casa para irse a trabajar sin embargo, se dio cuenta de que no le abría la puerta y al asomarse por otro lado, se dio cuenta de que el mismo Estaba sin vida.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos quienes al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya presentaba rigidez cadaverica, lo que significaba que ya tenía varias horas de muerto.
Familiares del ahora occiso informaron que su hermano había sufrido una embolia y desde entonces ya no podía caminar muy bien, causa por la cual se desesperaba mucho, por lo que sospechan que eso pudo haber sido la causa por la cual su familiar determinó quitarse la vida.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes se harían cargó del levantamiento del cuerpo sin vida, para su traslado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, y continuar con las investigaciones al respecto.