Encontró a su Amigo Amarrado y Asesinado

Por Adrian De Los Santos

Una persona fue encontrada sin vida la mañana de este miércoles en el interior de un departamento del conjunto habitacional La Aurora.

Autoridades municipales fueron las primeras en llegar a lugar de los hechos, resguardaron la escena del crimen y al entrar el personal de la fiscalía del estado, se dieron cuenta de que la persona estaba amarrada de pies y manos, además de que había sido asesinada con arma blanca.

Personal de la Fiscalía ahora lleva a cabo sus investigaciones en torno a estos hechos, iniciando para ello una Carpeta de Investigación junto con elementos de la Policía Municipal.

Se dio conocer que el ahora occiso fue identificado como Oswaldo Alejandro, de 42 años de edad, quien era empleado de una tienda departamental, tenía su domicilio en el lugar de los hechos, siendo la avenida Universo, en el edificio 2006-C, departamento 41, en el conjunto habitacional La Aurora.

Se informó que fue a eso de las 11:15 horas de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a que en dicho edificio, habían hallado el cuerpo sin vida de una persona y requerían la presencia de las autoridades municipales.

Los elementos de la unidad PV-281 fueron los primeros en llegar, entrevistándose con quien dijo llamarse Angel, el cual informaba a los elementos que desde el día martes que no encontraba a su amigo, por lo que acudió a buscarlo a su trabajo donde le prestaron una llave para que fuera a buscarlo a su casa, debido a que tampoco se había presentado a trabajar.

Cuando llegó al lugar llamó a la puerta pero nadie le contestó, por lo que abrió y entró, detectando en la recámara tirado a un lado de la cama a su amigo Oswaldo, el cual estaba amarrado de las manos hacia atrás, así como de los tobillos.

Ante estos hechos dio aviso a las autoridades, por lo que los agentes entraron al lugar y al ver que había violencia, pidieron la presencia de la fiscalía y de paramédicos para que revisaran a la persona.

La ambulancia B-65 de bomberos al mando de Gabriel Pedroza llegó al lugar, subieron al cuarto piso, sitio en donde está el departamento y al revisar a la persona, se dieron cuenta de que estaba sin vida.

Peritos y personal de la fiscalía llegaron al lugar, entraron y comenzaron con las investigaciones en torno a los hechos, detectando que la persona presentaba lesiones en su cuerpo, al parecer producidos por arma blanca.

Las averiguaciones apuntan a que en la madrugada vieron salir a una persona joven, a la cual nadie pudo identificar como del barrio, por lo que todo fue asentado en una carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.