Encapuchados Armados Roban dos Tiendas en Valle

Por Paty Aguilar

Mal y de malas la están pasando comerciantes de Valle de Banderas, Bahía de Banderas, Nayarit, donde ya varias tiendas de todo tipo han sido asaltadas, los últimos hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Tres hombres encapuchados y armados entraron de sorpresa a dos comercios; en uno de ellos, golpearon al tendero con la cacha de pistola y en otro, en el mismo día, casi enseguida, en otro comercio, encerraron en una bodega al personal amenazados con armas de fuego.

Este tipo de robos a mano armada y vía extorsión que han padecido varios comerciantes de esta comunidad desde hace ya varios meses, fue denunciado públicamente durante el Foro de Consulta Pública para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2017/2018 de Bahía de Banderas, Nayarit, en la sede del hotel Splash de Jarretaderas.

Esta noche de viernes 15 de diciembre 2017, se reunirán comerciantes y más vecinos de esta comunidad para entre otros temas que tienen que ver con los festejos de la Navidad para el pueblo, se tocará esta problemática de inseguridad que tiene muy alterados y preocupados a los comerciantes. Se trata de una situación que ya empezó a mover a los habitantes de este poblado que pretenden organizarse y solicitar el apoyo del alcalde, Jaime Alonso Cuevas Tello y del director de Seguridad Pública, Ricardo Guerra.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!